DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORA DE LA GESTIÓN Y CALIDAD DEL SERVICIO
Gipuzkoako Urak, desea implantar un sistema de Inteligencia Artificial (IA) que actúe como chatbot bilingüe (euskera/castellano) y que incorpore capacidades de análisis automático de conversaciones telefónicas en castellano, euskera y bilingües, con el fin de optimizar la atención a abonados y la gestión interna del Call Center. El objeto del contrato es el desarrollo, despliegue, integración y mantenimiento de una solución que: Atienda automáticamente a los abonados mediante un canal de chat en línea. Proporcione soporte inteligente a usuarios internos a partir de la documentación corporativa. Evalúe la calidad de las interacciones telefónicas, en ambos idiomas oficiales, detectando áreas de mejora. Permita reentrenamiento constante del modelo para garantizar la actualización y precisión de respuestas. Vinculado a la actuación A22 del proyecto TRADIGUSA susceptible de ser financiado CON FONDOS PROCEDENTES DEL MECANISMO PARA LA RECUPERACIÓN Y RESILENCIA – NEXT GENERATION EU EN EL MARCO DEL COMPONENTE 5 “PRESERVACIÓN DEL LITORAL Y RECURSOS HÍDRICOS” INVERSIÓN 3 (C5.I3) DENOMINADA «TRANSICIÓN DIGITAL EN EL SECTOR DEL AGUA»
Solicitar acceso para presentar una oferta